Pintura

5 Combinaciones de color para tu hogar

Aquí te mostraremos 5 combinaciones tomadas de los colores que son tendencia y que compañías como Pantone están proponiendo para este año 2022.


La pintura es el revestimiento ideal si quieres renovar tu hogar y deseas gastar poco dinero.

 

Escoger los colores para interiores de tu casa dependerá de los gustos personales y de la decoración que ya tengas o quieras tener. No existen colores feos, solo existen colores más o menos apropiados o mal combinados. Lo que realmente hará que resalte tu espacio es la combinación de colores que elijas. Cualquier color mal combinado no luce e incluso puede opacar los elementos decorativos que tengas, de lo contrario, si sabes combinar los colores obtendrás un lugar agradable y bello. Entonces, ¿cómo combinamos los colores?

Servicio de pintura-03

Aquí te mostraremos 5 combinaciones tomadas de los colores que son tendencia y que compañías como Pantone están proponiendo para este año 2022. Veamos las paletas de colores aplicadas a la decoración de tu espacio.

 

1 Rosa viejo, beiges y grises

 
 
Color pintura rosa beige y gris

Esta paleta de colores es muy suave, está inspirada en el minimalismo japonés y el diseño escandinavo. Ya sea que utilices los tres colores que proponemos o una combinación de rosas con beiges o rosas con grises.

Esta primera opción de colores que te presentamos para pintar tu casa es una combinación equilibrada de tonos cálidos y fríos, pero en tonalidades pastel que le dará a tu espacio un ambiente relajado y tranquilo. 

Si lo que deseas es un ambiente poco arriesgado y clásico, esta es la combinación adecuada para ti, puede ser ideal como colores para recámara o salas donde quieres tener un ambiente pacífico.

 

 

 

2 Tonos tierra, verde y coral

Color de pintura tierra verde y coral 5

Los tonos tierra tienen un encanto muy especial porque combinan elegancia, naturalidad y calidez; estos combinados con el verde te darán la sensación de espacios al aire libre frescos.

Esta paleta está diseñada para que tengas un equilibrio entre los tonos cálidos de los colores tierra y los fríos del verde combinados con el color coral que es neutro, el equilibrio entre estos colores es perfecto y está en armonía.

La combinación de estos colores nos hace entrar en contacto con la comodidad y los placeres que se encuentran en lo cotidiano, nos recuerda la naturaleza con la que nos sentimos en conexión.

 

 

 

3 Azules y marrones

Color pintura azul y marron

La combinación entre azules y marrones es muy utilizada para el diseño de interiores y más para espacios como la sala. La tendencia de usar estos dos colores se debe a que ambos hacen alusión a la naturaleza, nos referimos al mar y la tierra, son colores con los que nos sentimos cómodos y nos dan cierta tranquilidad, además de ser frescos y elegantes.

Azul y marrón, uno frío y el otro cálido, pueden ser combinados con coral o blanco para crear un ambiente relajado o darle más energía, introduciendo colores más intensos como mostaza o rojo, creando un espacio más fuerte y único para tu estancia.

Esta paleta de colores es perfecta para generar un espacio contemporáneo.

 

 

 

4 Verdes azulados, mostazas y rosas

Color pintura verde, moztaza

Esta combinación de colores es para alguien apasionado y con energía, el carácter de esta combinación es mucho más fuerte y arriesgado.

Si crees que es demasiado intenso prueba los verdes azulados con mostaza, solamente con estos 2 colores y combinándolo con neutros como grises o blancos tendrás un ambiente muy energético pero un poco menos arriesgado.

Esta combinación es una invitación al juego y la diversión, incluso podrías optar por una propuesta con blanco fresco y puro como base principal y agregar toques de estos colores a través de un sofá, obras de arte o tapetes, es la opción perfecta para aquellos que les gusta divertirse con la decoración.

 

 

 

5 Amarillo, beige, verde

Color de pintura amarillo, beige y verde

Elegante, sofisticado, sobrio y tranquilo, el marrón es un color perfecto para combinar en tus interiores con el amarillo. El marrón oscuro y un amarillo un poco más claro, traen una atmósfera hogareña y cálida.

Ya sea que agregues o no verde a esta paleta, el amarillo con el beige serán perfecto para tu estancia, comedor o incluso para los cuartos. Otra forma de combinar el amarillo seria con verde para espacios como la cocina donde le dará vida a este lugar de la casa.

 

 

 

Las combinaciones que puedes lograr son múltiples, solo falta que te decidas a renovar tu hogar. Te recordamos que en SIMPLO estamos para ayudarte llevándote a tu hogar la paleta de colores de pintura que tenemos disponibles, además de poder medir tu espacio para poder hacerte una propuesta.

 

pintor

 

Agenda tu cita AQUÍ

 

 

 

Similar posts

Suscríbete a nuestro blog

Todas las semanas te compartiremos los artículos más recientes directamente en tu bandeja de entrada.